ReLEx SMILE

Es el láser más preciso que existe en la cirugía ocular actual.

La cirugía ReLEx SMILE es la tercera generación de cirugía refractiva que se realiza con láser de Femtosegundo. Es el láser más preciso que existe en la cirugía ocular actual y representa uno de los últimos grandes avances tecnológicos en oftalmología, gracias a su rapidez y seguridad. Este láser trabaja en millonésimas de segundo y reproduce con suma exactitud las microincisiones previamente diseñadas por el cirujano en el ordenador, al que está conectado. Otra característica distintiva del láser de femtosegundo es que separa los tejidos emitiendo dosis mínimas de energía para producir una disrupción entre las células. De este modo, a través de luz infrarroja, evita cortes con quemaduras y transferencia de calor a la córnea.

Es la técnica más avanzada en la actualidad. Se corrige la miopía y el astigmatismo actuando en el interior de la córnea sin necesidad de abrir, cortar ni levantar una lámina circular en su superficie, es decir sin flap, si  cortes.

En ReLEX SMILE toda la cirugía se realiza con láser de femtosegundo con el equipo VISUMAX de la compañía alemana ZEISS, lo que supone un cambio radical. La corrección de la graduación se realiza a través de una microincisión de 2 mm, diez veces más pequeña que las técnicas utilizadas hasta ahora. 

Es una intervención mínimamente invasiva que ofrece más seguridad y menos inconvenientes que las técnicas anteriores como las molestias o secuelas por ojo seco brindando mayor satisfacción a los pacientes pudiendo realizar actividades deportivas sin riesgos(boxear, natación, karate, etc). 

Los resultados excelentes de esta nueva técnica han sido ampliamente demostrados en todo el mundo ya que cuenta con más de 3 millones de cirugías realizadas. Esta evolución de la cirugía refractiva la puedes realizar en México, está  aprobado por la FDA y con más de 1300 cirujanos certificados alrededor del mundo. En Clínica Visualux ya está disponible y con oftalmólogos certificados exclusivamente para realizar esta técnica.

¿Quién puede ser candidato?

– Mayor de 18 años.

– Miopía o miopía con astigmatismo.

– Córnea > 500 micras de grosor

– Topografía corneal sin alteraciones

– Evaluación clínica de tus ojos

– Ganas de liberar tus ojos

Beneficios

  • Sin cortes, sin cuchillas
  • Sin ojo seco
  • Libertad para realizar las actividades que más te gustan
  • Sin riesgos para realizar deportes de contacto, uso de maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *