PRESBYOND LASER BLENDED VISION

Tecnología láser para corregir miopía/hipermetropía/astigmatismo más vista cansada para mayores de 40 años

PRESBYOND® Laser Blended Visionde ZEISS es una opción avanzada para tratar a los pacientes con pérdida de la capacidad de acomodación del ojo, también conocida como presbicia. La presbicia, comúnmente conocida como vista cansada, comienza entre los 40-45 años de edad y va progresando hasta los 60-65 años. A partir de ahora puede corregirse mediante esta nueva y sofisticada tecnología Presbyond Laser Blended Vision ofrece la oportunidad de decir adiós a las gafas con la simplicidad y la precisión de la cirugía refractiva de la córnea. Tiene como ventaja el aumento de la profundidad de foco para mantener la calidad visual. Indicado para pacientes mayores de 40 años sin presencia de catarata que deseen tener libertad y poder realizar sus actividades sin depender de sus lentes. 

Tanto por sus perfiles de tratamiento personalizados, por su capacidad para obtener una buena agudeza visual a cualquier distancia, como por el rango de indicaciones o por su efecto inmediato, PRESBYOND Laser Blended Vision es claramente la mejor opción de tratamiento para los pacientes con presbicia, un grupo con un rápido aumento demográfico de mayores de 40 años.

Este tratamiento revolucionario combina la tecnología del láser excimer y el láser de femtosegundo para realizar la corrección tanto de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (vista cansada) o simplemente si solo tienes vista cansada. Minimiza el riesgo comparado con otro tipo de cirugías como la colocación de lentes intraoculares multifocales que son invasivas para el ojo.

El pionero en está técnica es el Dr. Dan Reinstein cirujano refractivo en London Vision Clinic  lleva realizando esta técnica desde el 2003. Ahora en Clínica Visualux tenemos oftalmólogos certificados directamente en Londres para llevar a cabo este procedimiento en México. 

PERSONALIZADO

VISIÓN CLARA TODAS LAS DISTANCIAS

INMEDIATO 

Libera tus ojos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *